-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Guillermo y Stéphanie de Lannoy se convirtieron en el centro de atención de todo el mundo los pasados días 19 y 20 de octubre con motivo de su boda civil y religiosa, a la que asistieron Casas Reales de todo el mundo, entre ellas la española, representada por los Príncipes Felipe y Letizia.
Posteriormente se fueron de luna de miel y se les perdió la pista, sin embargo los Grandes Duques Herederos han retomado con fuerza sus compromisos oficiales y se han desplazado a China para realizar una visita de Estado.
El motivo de este primer viaje oficial de Stéphanie como Princesa de Luxemburgo se debe a que el Gran Ducado desea estrechar lazos con el gigante asiático sobre todo en ámbitos económicos, pues buscan nuevas oportunidades de negocio.
Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo en China | Foto: MECEUna intensa agenda para los Grandes Duques Herederos
Y es que aunque Luxemburgo es un país muy pequeño, su potencial económico es muy grande, y en la actualidad los mejores socios que se pueden tener en ese ámbito son los chinos. Por ello encabezaron esta delegación y mantuvieron reuniones en diversas ciudades del país, destacando Pekín y Shanghai.
Además de entrevistas con las autoridades comerciales del gigante asiático, los Grandes Duques Herederos tuvieron la oportunidad de asistir a una conferencia, y se encontraron con representantes del tejido empresarial chino, entre otras actividades.
