-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Princesa Letizia visitó la fábrica de cuchillos Arcos, donde conoció de primera mano la nueva modalidad de Formación Profesional Dual que realizan los alumnos. Doña Letizia estuvo acompañada por la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y por el delegado del Gobierno de la nación en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, en este recorrido por el IES Universidad Laboral.
Doña Letizia se interesó por los estudiantes y habló con algunos de ellos sobre el aprendizaje práctico que tienen en esta modalidad novedosa de FP. Esto fue tras una reunión con los responsables del centro en una de las aulas.
El Príncipe prosigue con su agenda en Catalunya
Este acto en solitario tuvo lugar después del viaje que la Princesa de Asturias realizó a Barcelona para unirse al Heredero de la Corona en el 'GSMA Mobile World Congress 2014', uno de los compromisos que el Príncipe está realizando en Catalunya.
Precisamente, el Príncipe de Asturias clausuró el debate sobre internacionalización en el recinto de la Fira de Barcelona junto al alcalde de la ciudad, Xavier Trias. Don Felipe, que demostró ser un experto, escuchó atentamente los temas que se abordaron como la necesidad de las pequeñas empresas de tecnología.
Este acto estuvo organizado por el ICEX y en él, el Príncipe se mostró muy interesado en la tecnología, ya que nos ayuda a hacer la vida más fácil. Durante tres días, el Heredero a la Corona está conociendo de primera mano todas las innovaciones relacionadas con la telefonía.

