-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Doña Letizia no es princesa de cuna, sino que nació como una ciudadana más, Letizia Ortiz Rocasolano. Hasta los 31 años, edad con la que se comprometió con el Príncipe Felipe, se movía por establecimientos normales y corrientes como cualquier persona de su edad, algo que ha tenido que cambiar cuando se convirtió en Princesa de Asturias.
Sin embargo, Doña Letizia se resiste a dejar de hacer cosas por sí misma, y no solo elige grandes firmas para vestirse ella o vestir a sus hijas, sino que también apuesta por marcas de precios más bajos.
150 euros en ropa para las Infantas Leonor y Sofía
Y es que como publica Vanitatis, la Princesa fue a comprar a un Carrefour cercano a Majadahonda a mediodía del lunes, donde estuvo acompañada de cuatro escoltas que estaban pendientes de la seguridad de la esposa del Heredero.
Doña Letizia adquirió en este establecimiento mallas, ropa interior, pijamas y leotardos de la marca blanca de Carrefour. Todo para sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, y a un precio total que el citado medio cifra en 150 euros. La Princesa pagó y se llevó las bolsas con la compra.

