FUE AL COLEGIO

La Princesa Isabel de Bélgica continúa su vida con normalidad tras las amenazas de secuestro

La primogénita de los Reyes de Bélgica acudió al colegio en el que estudia y siguió su rutina pese a las amenazas de secuestro contra su persona.

Bekia 04 Diciembre 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real Belga en imágenes

La Princesa Isabel de Bélgica, Duquesa de Brabante y Heredera al Trono, atraviesa un momento complicado desde que se conoció que un individuo planeaba secuestrarla. Sin embargo, la Casa Real Belga no se ha querido amedrentar, y la niña ha seguido con su día a día.

Así, se pudo ver a la primogénita de los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica saliendo del colegio en el que estudia en el centro de Bruselas. La Princesa Isabel caminaba tranquilamente acompañada por un amiga y un guardaespaldas que la vigilaba.

Aunque se han tomado medidas para proteger a la Princesa Isabel, todo ha continuado con normalidad; la niña fue al colegio como cada día, mientras los Reyes realizaron la visita a Luxemburgo que tenían marcada en la agenda.

Amenaza de secuestro para la Princesa Isabel

El diario belga 'La Dernière Heure', recibió una carta en la que se amenazaba con secuestrar a la Duquesa de Brabante, que el pasado mes de octubre cumplió 12 años. La carta, dirigida al Rey Felipe y escrita en francés y alemán, llegó a la redacción, e inmediatamente se avisó a Casa Real para informar sobre su contenido.

En la misiva, además de las amenazas a la hija de los Reyes de Bélgica, también se culpaba a los inmigrantes extranjeros de representar un coste de 30.000 millones de euros para este país europeo y se utilizó un logo que recuerda a la bandera nazi.

En esta noticia

Princesa Elisabeth de BélgicaRealeza