El primo del Príncipe Carlos de Inglaterra abandona a su mujer embarazada para irse con su mejor amiga

ESCÁNDALO REAL

El primo del Príncipe Carlos de Inglaterra abandona a su mujer embarazada para irse con su mejor amiga

El aristócrata no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pero un amigo cercano ha confirmado que tenía intenciones de marcharse.

El primo del Príncipe Carlos de Inglaterra abandona a su mujer embarazada para irse con su mejor amiga

Ya estaba tardando. Un nuevo escándalo sacude a la Familia Real Británica, que últimamente estaba muy tranquila celebrando los compromisos que se han ido anunciando recientemente. Ashley Hicks, el primo segundo del Príncipe Carlos de Inglaterra, ha abandonado a su mujer, Kata de Solis, para irse con una de sus mejores amigas, Martina Mondadori Sartogo. Pero lo peor de toda esta historia no radica en la traición, sino en que la esposa está embarazada.

Según ha publicado Page Six, el affaire entre Hicks y Sartogo se remonta a junio de 2018, cuando el diseñador de interiores se dejó caer en Génova por un viaje de negocios. Desde entonces, ambos han intentado mantenerlo en secreto, hasta que de Solis lo descubrió todo unos meses más tarde y el aristócrata tuvo que confesar.

Ashley Hicks y Kata de Solis en el bautizo de su hijo, Caspian / InstagramAshley Hicks y Kata de Solis en el bautizo de su hijo, Caspian / Instagram

De momento, ni Hicks ni su esposa han hecho ningún tipo de declaración al respecto, pero la supuesta querida ha enviado un comunicado en el que asegura que todo lo que se ha contado es mentira y que vive felizmente en la capital británica junto a su marido y a sus tres hijos. Sin embargo, un amigo del primo de Carlos de Inglaterra ha confirmado que este le confesó que tenía intenciones de dejar a su esposa embarazada para comenzar un idilio con su amante.

Infelices los cuatro

Hicks y de Solis se conocieron en 2015 a través de las redes sociales y enseguida contrajeron matrimonio mediante una original y divertida ceremonia. A principios de 2018, nació su primer hijo en común, Caspian, aunque el diseñador ya tenía otros dos fruto de una relación anterior. La pareja tenía intenciones de aumentar su familia, pero con este nuevo escándalo, parece que la felicidad de un nacimiento se verá empañada por culpa de la infidelidad. Para mas inri, cabe destacar que la mujer con la que supuestamente se ha producido el engaño es la madrina del pequeño.

Te puede interesar