-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se acerca el momento. Dos años después de que la Princesa Leonor recibiera la Primera Comunión, ha llegado el turno de la Infanta Sofía sea la protagonista. Aún faltan unas semanas, pero ya está casi todo listo para que la benjamina de los Reyes de España reciba el Sacramento.
La revista ¡Hola! publica algunos detalles sobre cómo será el acto, que será muy similar al que protagonizó su hermana el 20 de mayo de 2015. Llevará el uniforme del colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid) y tendrá lugar a mediados de mayo, siendo un día entre semana por determinar.
Presencias y una triste ausencia
No se esperan sorpresas, y todo apunta a que estarán los mismos invitados a la Primera Comunión: estará la Familia Real al completo más Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, abuelos maternos de Doña Sofía, Menchu Álvarez del Valle, su bisabuela, y Ana Togores, esposa de Jesús Ortiz. Lamentablemente, no podrá estar presente el bisabuelo Francisco Rocasolano, fallecido en julio de 2015, dos meses después de que la Princesa de Asturias tomara su Primera Comunión.
La celebración será la ocasión perfecta para volver a ver a toda la Familia Real Española, algo muy poco habitual sobre todo a causa de las ausencias del Rey Juan Carlos. El pasado Domingo de Pascua, Palma fue el escenario del reencuentro público entre los Reyes, sus hijas y la Reina Sofía, que asistieron un año más a la Misa de Resurrección en la catedral palmesana. Un año más, Juan Carlos de Borbón ni estaba, ni se le esperaba.


