- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Una prima de la Reina Isabel II, Lady Tatiana Mountbatten, hija de George Mountbatten, cuarto Marqués de Milford Haven, no está atravesando un buen momento debido a que en tan solo diez días fue pillada por la policía superando el límite de velocidad permitido. Supuestamente debía haber ido al juzgado el pasado 10 octubre por este motivo, sin embargo, pidió posponer la cita para que las tres multas pudiesen solucionarse el mismo día.
Debido a este incidente ocurrido en marzo, la aristócrata podría perder hasta su permiso de conducir debido a que no es la primera vez que excede el límite de velocidad establecido y tampoco sería la primera vez que le retirasen el carné por hacer esta y otras infracciones al volante.
Lady Tatiana Mountbatten| Foto: InstagramSin embargo, al ser reincidente, cada infracción le costaría la perdida de tres puntos del carné. Según el diario The Telegraph, en los documentos del caso, se muestra que la sobrina de Lord Ivar Mountbatten enfrentará "dificultades excepcionales" si se le llegase a prohibir el conducir, ya que necesita poder hacerlo para cumplir con su trabajo y la retirada de su carné implicaría el no poder asistir a los eventos ecuestres, ya que es amazona de Doma Clásica. Por ello, ha pedido que no se le retire.
Cosa de familia
Parece que Lady Tatiana Mountbatten no es la única de la familia que tiene este tipo de problemas con la Justicia, ya que su hermano, Lord Henry David Mountbatten, también tuvo problemas con la ley. En 2012 alegó ante un tribunal que pretendía quitarle el carné de conducir que no podía coger un taxi para tomar las clases de vuelo que tenía que necesitaba.