-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Príncipe Andrés de Inglaterra es una cara conocida, o al menos debería serlo para los ciudadanos británicos, siendo como es uno de los hijos de la Reina Isabel II, aunque parece que no todo el mundo reconoce el rostro del Duque de York.
Eso ocurrió en el caso de unos policías que le detuvieron cuando se encontraba en el recinto del Palacio de Buckingham, pues según ha informado Sunday Express no le reconocieron y le confundieron con un intruso.
El Duque de York disculpa a la policía
El incidente tuvo lugar el miércoles por la tarde, cuando tras finalizar un acto oficial en Londres se desplazó a la residencia oficial de la Reina en la capital británica. El Duque de York accedió al recinto y cuando se encontraba en los jardines fue abordado por unos agentes, que le pidieron su identificación.
Pese a lo embarazoso de la situación, el Príncipe Andrés ha disculpado a los agentes, aunque ha pedido poder disfrutar en el futuro de un tranquilo paseo por los jardines del Palacio que durante años fue su casa.

