Los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco, el centro de atención en los entrenamientos previos al Gran Premio

¡PURA DIVERSIÓN!

Los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco, el centro de atención en los entrenamientos previos al Gran Premio

La familia real de Mónaco se ha dado cita en los entrenamientos del Gran Premio de Mónaco donde los pequeños han acaparado todas las miradas.

Los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco, el centro de atención en los entrenamientos previos al Gran Premio

El Gran Premio de Mónaco ya está aquí y la familia real del lugar se ha desplazado hasta el circuito donde se celebrará uno de los premios más importantes, automovilísticamente hablando. Alberto y Charlene de Mónaco hacían acto de presencia en el paddock junto a sus hijos, los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco.

Alberto de Mónaco hablando con Lewis Hamilton en el Gran Premio de MónacoAlberto de Mónaco hablando con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Mónaco

Los cuatro se mostraron de lo más cercanos con todos los allí presentes y Charlene de Mónaco estuvo pendiente en todo momento de sus hijos. Jacques y Gabriella iban de lo más adorables y modernos con camisetas automovilísticas y ambos con gafas de sol negras. Estuvieron curiosos maviéndose de un lado para otro, en algunas ocasiones caminando y en otras en brazos de su madre, que llevaba un total look negro con cazadora de cuero.

Por su parte, el Príncipe Alberto de Mónaco charlaba animadamente con alguno de los pilotos que se encontraba en el circuito durante su paseo por allí, como es el caso de Lewis Hamilton. Las cámaras pudieron captar ese momento en el que el Príncipe habla con el conocido piloto sobre temas, probablemente, relacionados con el mundo de los coches.

Jacques y Gabriella de Mónaco subidos a un pequeño coche de carrerasJacques y Gabriella de Mónaco subidos a un pequeño coche de carreras

Pilotos en potencia

Hace unos días se pudo ver los pequeños Jacques y Gabriella de Mónaco como si fueran unos pilotos de coches profesionales. Charlene de Mónaco compartió una fotografía en sus redes sociales en la que se podía ver a los mellizos subidos a un coche de carreras de su tamaño donde posaban de lo más graciosos. Seguro que disfrutan al máximo del Gran Premio de Mónaco en familia.

Te puede interesar