-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Froilán es una persona polémica. Acaba de cumplir 20 años, y lo ha celebrado con una cena y una buena fiesta junto a sus amigos más queridos. Estuvo en un restaurante japonés de Madrid para después acudir a una discoteca, donde le cantaron el cumpleaños feliz. Como señala Informalia, el primogénito de la Infanta Elena se emocionó profundamente.
Y así ha estrenado Felipe de Marichalar sus 20 años, lleno de alegría y de felicidad, solo que estos buenos momentos han sido manchados por una pelea que habría tenido lugar poco tiempo atrás.
Froilán habría iniciado la pelea
Gustavo González ha señalado en 'Sálvame' que el nieto del Rey Juan Carlos protagonizó una bronca con otras personas en la que terminaron llegando a las manos. El equipo de seguridad de Felipe de Marichalar no habría intervenido, pero sí habrían pedido a los implicados que no contaran nada.
Gustavo González cuenta en 'Sálvame' la pelea de Froilán | Foto: Telecinco.esSegún el colaborador, habría sido el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar el que habría iniciado la pelea, pero se desconoce las razones que le llevaron a terminar peleándose una vez más con otras personas durante una juerga nocturna.


