Pauline Ducruet pillada desnuda en las playas de Australia: tiene un piercing en un pezón

NATURAL

Pauline Ducruet pillada desnuda en las playas de Australia: tiene un piercing en un pezón

La hija de Estefanía de Mónaco fue pillada por los paparazzi cuando tomaba el sol con poca ropa en Australia.

Pauline Ducruet en el desfile de Chanel de la Paris Fashion WeekPauline Ducruet en el desfile de Chanel de la Paris Fashion Week

La Familia Principesca de Mónaco está acostumbrada a todo tipo de escándalos desde hace muchas décadas. En las nuevas generaciones, los hijos de la Princesa Carolina dan de qué hablar mucho más que los más discretos vástagos de la Princesa Estefanía, aunque en este caso quien ha acaparado titulares de la siempre perfecta Pauline Ducruet.

La joven estudia en Nueva York y viaja a Mónaco de vez en cuando, aunque en ocasiones aprovecha para marcharse a otras partes del mundo para tomarse unas vacaciones. La sobrina de Alberto de Mónaco se escapó a Australia. Allí se destapó más de lo que debía, pensando que los paparazzi no iban a conocer en Oceanía a un miembro menor de la realeza de un minúsculo país europeo.

Lamentablemente para ella no fue así, ya que la revista italiana 'Diva e donna' ha publicado unas imágenes en las que Pauline Ducruet aparece en topless. La joven llevaba un bikini estampado con poca tela, y decidió desprenderse de la parte de arriba para que sus pechos cogieran el mismo tono broceado que el resto de su cuerpo.

El avispado fotógrafo que inmortalizó los senos de la hija mediana de Estefanía de Mónaco se encargó de que se notara que tiene un piercing en el pezón derecho, una tendencia que choca en alguien de sangre azul, pero que no llama la atención teniendo en cuenta que la realeza la viene por ser una Grimaldi.

Estefanía de Mónaco y su hija Pauline Ducruet se divierten con unas pelucasEstefanía de Mónaco y su hija Pauline Ducruet se divierten con unas pelucas

Estefanía de Mónaco también fue pillada desnuda

Lo que se vende como un escándalo para el Príncipe Alberto II de Mónaco será más bien un enfado de la protagonista de la noticia, que no le hará gracia que el mundo entero pueda ver sus pechos desnudos. Quizás su madre le cuenta cómo salir del bache, pues ella también fue pillada en su tiempo en topless. De tal palo, tal astilla.

Te puede interesar