-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paul Burrell se sentó en el chéster con Risto Mejide para conceder un extensa entrevista en la que ha hablado abiertamente de sus años sirviendo a la Familia Real británica, algunos de los secretos que conoce y también hablado de alguno de sus miembros que fueron como de su propia familia. Entre ellos, el Príncipe Harry, el ahora verso suelto de la familia como un día lo fue también Diana de Gales, a quién sirvió hasta su muerte. Pero para Burrell hay grandes diferencias entre madre e hijo. A diferencia de lo que hizo con Lady Di, no lo defiende a él: "Harry es un rebelde, siempre lo ha sido. Era el terror de Palacio".
Como muchos, Burrell asegura que aplaudió su decisión de dejar sus obligaciones reales para ser un simple padre de familia y proteger a su mujer y a sus hijos: " Al principio pensé que estaba siguiendo los pasos de su madre librándose de la Familia Real. Yo le aplaudí porque quería mantener a salvo a su familia, tener una familia tranquila, criar a sus hijos lejos del mundo de los focos. Pero entonces eso cambió. Una pareja que quiere privacidad de pronto invitan a todo el mundo a su casa con Netflix, no cuenta secretos sobre su familia. Harry ha cruzado la línea de la lealtad y ha pasado al lado de la celebridad".
Una decisión que él sentencia de la siguiente manera: "Ahora ha vendido su alma al diablo". Para Burrell las cosas que ha confesado el Príncipe Harry no son necesarias: "Habla de su pene, de perder la virginidad... ese no es el Principe que yo conocí. Su madre nunca hablaría de eso. Es un ataque a la institución de monarquía y tiró de la alfombra antes de que muriese la Reina", e incluso acusó a su propia familia de racista en su entrevista con Oprah: " La Reina no era racista. Estaba preocupada porque hubiera uno. La Familia no es racista. Es la Jefa de la Commonwealth. ¿Cómo va a ser racista? Se fue a la tumba sin saber que eso era una falsedad. Esto no es justo".
"Es tan defensor de la salud mental, ¿por qué les está causando estos problemas?"
Burrell asegura que Harry no es más que un privilegiado que ha tenido todo el vida y nunca dio las gracias por ello: "¿Por qué nunca dio las gracias por todo lo que se le dio? La boda, las casas, la diadema que llevaba Meghan... Un solo gracias hubiese estado bien (...) Has tenido millones de dólares en una mansión preciosa en California , nunca has visto la dureza de la vida, no la has vivido". Y tampoco fue agradecido con su propia abuela en el final de sus días y el exmayordomo asegura saberlo bien.
Los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex saliendo de Windsor tras la muerte de la Reina Isabel II" Vete a la colina con un ramo de flores solo para ver a tu abuela que está enferma. Solo ve y visítala. Tampoco lo hizo ", lo sentencia. Unas deslealtades por su parte que han dinamitado por completo su relación: "Critica a su padre por la educación, a Camilla por sacrificarla en su altar, ¿pero qué ha hecho Harry? Ha hecho lo mismo. Harry es tan defensor de la salud mental, ¿por qué les está causando estos problemas?", definiendo al hijo de Lady Di como alguien "malvado" porque en su libro no lo mencionó con nombres y apellidos y lo critica por lucrarse de la muerte de su madre cuando él lo ha vendido en diferentes formatos.
