- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los Reyes Juan Carlos y Sofía fueron dos de los invitados a la ceremonia de canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II celebrada este domingo 27 de abril en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Ahora los monarcas han podido conversar en privado con el Papa Francisco.
Don Juan Carlos y Doña Sofía han sido recibidos este lunes por el Papa en una audiencia privada que se ha alargado el doble de lo normal ( duró 53 minutos ). Así, los tres han hablado sobre los conflictos internacional, el problema del desempleo juvenil o de su posible viaje a España.
Un viaje que se llevaría a cabo a lo largo del año 2015 con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. No hubo una invitación oficial puesto que ésta ya fue hecha hace algún tiempo y además las fechas oficiales de dichos viajes se anuncian meses antes de que se produzcan.
El Papa Francisco podría visitar España en 2015
Y tras el encuentro, los Reyes Juan Carlos y Sofía han obsequiado el Sumo Pontífice con dos volúmenes encuadernados en piel blanca con el escudo papal de obras completas de San Juan de la Cruz y Santa Teresa de Jesús. Por su parte, Francisco I les hizo entrega de un medallón de bronce que representa la Basílica y la plaza de San Pedro y un ejemplar de la exhortación apostólica 'La alegría del Evangelio'.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
