-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Noble desde la cuna y posteriormente miembro de la realeza por matrimonio, Jaime de Marichalar puede presumir de tener un porte y una elegancia que muy pocos señores tienen en España. Su estilo 'gentleman' es más propio de lugares como la cosmopolita capital londinense, por eso el exmarido de la Infanta Elena nunca ha sido demasiado bien visto en su país.
Es de sobra conocida su afición a la moda y la Alta Costura. No en vano, él fue el artífice de la reconversión de la hija de los Reyes de España en un icono de estilo venerado a nivel internacional. Además, su presencia es habitual en los desfiles y en los consejos asesores de firmas como la multinacional LVMH.
Los puestos que desempeña actualmente son como socio de la tienda de Manolo Blahnik en Madrid y como consejero de Loewe. Pero a esto habrá que añadirle a partir de ahora, y según afirma LOC (El Mundo), un nuevo oficio: sastre a medida.
Negocio de éxito
Obviamente no será el ex Duque de Lugo quien se arremangue para tomar medidas, sino que se ha asociado con Goyo Fernández (propietario de la boutique Just One) y Federico Zanolla para crear la firma de sastrería 'B Corner', que ya se vende el El Corte Inglés de Serrano.
Según el citado medio, el éxito de esta nueva empresa traspasa fronteras: "En Nueva York les espera una reunión en los almacenes Bergdorf Goodman y la revista 'The Rake', una publicación dedicada a la sastrería de culto, negocia con ellos para una colección de venta online".
Jaime de Marichalar se ha mostrado tan cauto y discreto como siempre a la hora de dar declaraciones. Sin embargo, su socio no duda en hablar de esta nueva aventura: "Tenemos que ir despacio, no podemos ni queremos producir más que un determinado número de prendas. Nos va bien pero no nos haremos ricos. Eso sí, nos gusta mucho lo que hacemos y lo pasamos fenomenal".


