-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Felipe VI y Letizia se trasladaron hasta Girona para hacer una aparición pública de lo más complicada con motivo de los premios Fundación Princesa de Girona. El gobierno de la Generalitat aprovechó el momento para mostrar su rechazo a la monarquía, y es que sus mandatarios no acudieron a los actos oficiales del evento.
Así, los Reyes aparecieron muy sonrientes ante los difíciles acontecimientos en el centro de eventos Mas Marroch del Celler de Can Roca, donde les esperaban los miembros de la organización de tan señalada cita. Fue entonces cuando la Reina Letizia protagonizó un desplante al Rey Felipe VI que no pasó desapercibido para nadie, y no es para menos.
Llegada de los Reyes a la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona #PremisFPdGi@A3Noticiaspic.twitter.com/p2FHoyOZAU
? Antena3Catalunya (@A3Catalunya) 28 de junio de 2018
La lluvia acompañaba a los monarcas a su llegada, por lo que doña Letizia tuvo que resguardarse bajo un paraguas para no estropearse ni el peinado ni el vestido de Carolina Herrera. Fue entonces cuando Felipe VI intentó sujetarle el paraguas para resguardarse los dos, sin embargo doña Letizia no quiso y sujetó el paraguas con más fuerza para que no se lo quitase. El Rey desistió en su empeño, y sin perder la sonrisa comenzó a saludar a los organizadores, mientras que Letizia dio el objeto a uno de los asistentes.
No es la primera vez
La Reina Letizia ya ha sido protagonista de algunos desplantes a su marido, el Rey Felipe VI. El último fue el pasado mes de abril, cuando Letizia optó por marcharse de un acto público sin avisar al monarca, según apuntaban varios testigos del evento. Aunque se desconocían las razones, el mal gesto quedó grabado para la posteridad como uno más en la lista de desplantes que la Reina le ha dedicado al Rey en más de una ocasión.
