-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La muerte de Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega y un conocido escritor, dejó a su país con la boca abierta tras suicidarse en la Navidad de 2019 con 47 años. Tras un mensaje de condolencia por parte de la Familia Real a la cual perteneció, y de un mensaje lleno de amor por parte de su madre, ha llegado el mensaje de Ebba Rysst Heilmann, su novia, quien rota de dolor ha expresado lo que el escritor ha significado para ella durante sus dos años de relación. Su madre, muy afectada por la decisión de su hijo, escribió: "Querido Miki (en referencia a su segundo nombre). No fue la oscuridad la que te llevó. Fue la luz la que vino a conocerte. Querido amado Miki. La oscuridad nunca te llevó. Fue la brillante luz que se mezcla contigo".
[cimgd]
Ari Behn con su novia/ Foto: InstagramLo cierto es que a pesar de su pérdida no se ha notado nada de despecho en sus palabras, sino todo lo contrario, porque seguía añadiendo: "Siempre estaré agradecida que me dejaras cuidarte y sentir que tu corazón late cada noche de todos nuestros días. Ahora tu corazón está en reposo, pero golpeará mi cuerpo con fuerza para siempre. Afortunadamente, sabías todo esto y cuánto te amaba porque te lo decía todos los días. Haré todo lo que prometí hacer gracias a que me hiciste pensar que podría". Y terminaba de la siguiente manera: " Gracias a todos los que se preocupan por mí. Estoy eternamente agradecida por todo el apoyo".
Un dolor muy grande por su pérdida
Mientras que su muerte se sigue llorando, Oslo prepara un acto homenaje para el 3 de enero de 2020, momento en el que se celebrará su funeral en la Catedral de la capital. Aunque esta ceremonia no tendrá carácter de estado, se espera que acuda algún representante del gobierno así como la que fue su familia de 2002 a 2016, la Familia Real noruega.