Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Felipe y Letizia han tenido un fin de semana muy atareada. Si bien el domingo 7 de abril fueron al concierto que Hans Zimmer ofreció en Madrid, el pasado viernes 5 de abril se desplazaron a la Gran Vía para acudir a una fiesta en el hotel de Las Letras.
Como señala Informalia, Don Felipe y Doña Letizia aparecieron por la puerta principal, sin escoltas, aunque alguna tendría que haber y sin haber avisado de su presencia al personal de recepción, que se quedó estupefacto al ver cómo entraba el matrimonio real.Entre amigos
Los Reyes subieron a un salón en el que se estaba celebrando una fiesta privada a la que habían sido invitados. Se trataba del cumpleaños de la periodista Almudena Bermejo, una de las mejores amigas de Doña Letizia.
El evento duró hasta la 1 de la madrugada, y ambos se lo pasaron muy bien. La Reina estuvo hablando con las invitadas de Almudena Bermejo, así como con la homenajeada, que para eso es su amiga, mientras Felipe VI hablaba con los invitados varones. Además, la Reina se comió nada más y nada menos que tres hamburguesas, por lo que parece que ella también se aplica lo de 'un día es un día'.
Almudena Bermejo | Foto: TwitterAlmudena Bermejo estudió Periodismo como la Reina Letizia, aunque se conocieron tiempo después, cuando la Reina estuvo en CNN+ y Bermejo trabajaba en Telemadrid. Ambas fueron fortaleciendo poco a poco su amistad hasta ser íntimas, por lo que no podía faltar en una noche tan especial.






