-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace escasos días trascendía la noticia de que la Princesa Mette Marit sufría un extraño problema de salud por el que estaba recibiendo atención médica. El Síndrome de los cristales que padecen se trata de un trastorno congénito y hereditario que se conoce también como vértigo posicional paroxístico benigno. Se trata de una dolencia producida por un problema en el oído interno que provoca mareos, vértigos y desequilibrio.
Además, dejó de lado su agenda oficial para recuperarse cuanto antes, por lo que tuvo que suspender su viaje a Tromsø, al norte del país. Fue su marido el que cumplió con el compromiso de la Princesa Mette Marit.
Algo más recuperada, ha decidido volver a la rutina el domingo pasado pasado acudiendo al Aula de la Universidad de Oslo donde se conmemoraba el 75 aniversario de la deportación de 529 judíos de Noruega durante la II Guerra Mundial. Al día siguiente inauguró una conferencia sobre liderazgo de las mujeres, y dentro de unos días tiene previsto participar en un seminario sobre seguridad y conocimiento para familias de lenguas minoritarias.
Algien más está pasando un mal momento
Ella no es la única que tiene problemas de salud dentro de la Familia Real Noruega. El Rey Harald parece que ya ha recibido el alta después de estar ingresado durante todo el fin de semana por una infección. Por lo pronto, parece que se encuentra en buena forma.
