-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Casa Real de Noruega vuelve a ser el centro de atención. Tras destaparse los escándalos sobre el hijo mayor de la Princesa Mette-Marit, ahora a la Familia Real le ha surgido un nuevo conflicto en el horizonte, puesto que Kjersti Kvam ha decidido escribir 'Fuera de control', el libro donde se recoge todo el caso de Marius Borg.
El libro parte de la acusación formal de la fiscalía en la que se le achacan 32 cargos al primogénito de Mette-Marit. Además el autor hace un recorrido por el proceso judicial, el papel que desempeñó la Princesa de Noruega y la forma en la que este gran escándalo ha perjudicado a la Familia Real.
Kvam relata con detalle cómo las decisiones y acciones de Marius Borg, así como la implicación de su círculo más cercano, han generado controversias públicas que han afectado directamente a la imagen de la monarquía noruega. El libro también analiza la reacción de Mette-Marit, mostrando cómo la Princesa ha intentado proteger a su hijo y, al mismo tiempo, mantener la estabilidad de la corona.
Ingrid Alexandra de Noruega con sus padres, sus hermanos y sus abuelos en un posado por su 18 cumpleañosSegún sostiene el escritor, la Princesa habría utilizado su posición de poder para lograr moderar las consecuencias de los actos de su hijo Marius. Además la mujer de Haakon de Noruega ayudó a Borg a ocultar pruebas de la agresión: "La Princesa regresó entonces a casa y limpió a fondo la vivienda antes de que se llevaran a su hijo", sostiene el escritor en su nuevo libro dando a entender que la monarca era consciente de la vida delictiva de Marius.
La mala reputación de la Princesa
Pese a que el argumento principal del libro gira en torno al joven Marius, la obra destaca el papel de Mette-Marit situándola de nuevo en el centro de la polémica. No es la primera vez que acusan a la Princesa de intervenir en el caso, y ahora Matte-Marit vuelve a ser acusada de entorpecer la investigación policial con el objetivo de encubrir los escándalos respecto a su hijo.

