-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha acudido a un evento literario para apoyar a su amiga Courtney Adamo. Durante la charla, Meghan hizo algunos comentarios inusuales sobre su vida familiar, desde cómo la familia despierta con música cada mañana hasta la figura de una manta mágica que tiene poderes curativos.
"Lo primero que hago cuando me despierto por la mañana es poner la música en la casa ", confesó Markle. Pero este hábito no se queda en casa, ya que la Duquesa ha revelado que, cuando viajan en familia, suele llevar consigo un altavoz portátil para poder continuar con esta curiosa rutina. Además, también ha confesado que intenta llevar una vela: "Soy muy sensible a las fragancias y las asocio con mi hogar".
La mujer del Príncipe Harry también ha contado que suele emplear con sus hijos el método "Rosa y espina", una táctica que, según Meghan, resulta muy útil cuando los niños solo responden con sí o no. "Nuestra hija tiene cuatro años y tiene una personalidad muy fuerte y es increíble", dijo Markle. "Y ahora está en ese momento en el que le pregunto '¿Cuál es tu rosa y tu espina?' y ella responde: "Mi día fue una maravilla'".
Una manta con poderes mágicos
La Duquesa de Sussex también ha relatado otra de las técnicas de crianza que usa con los pequeños Archie y Lilibet. Se trata ni más ni menos que de una manta curativa, que fue un obsequio de Victoria Jackson, cofundadora de la librería. Harry y Meghan utilizan dicha manta para consolar a los niños cuando no se encuentran bien.
Meghan Markle y Courtney Adamo | Fotografía: Daily MailLa Duquesa se mostró muy cómoda durante todo el evento debido a la amistad que comparte con Courtney Adamo, quien ha sido un gran apoyo personal y profesional. Meghan Markle ha descrito a su amiga como una persona cercana, con quien comparte intereses en educación, bienestar y creatividad. Su vínculo se refleja en cada evento que organizan juntas, demostrando que, más allá de la familia real, las amistades sólidas también forman parte fundamental de la vida de Harry y su familia.

