-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meghan Markle ha utilizado la red social Instagram para felicitar al Principe Harry. Meghan ha compartido una fotografía de Harry tomada durante su 31 cumpleaños, acompañada de una frase bastante informal que ha llamado la atención de unos cuantos: "Oh, hola chico cumpleañero", publicaba la Duquesa de Sussex, junto a un emoji de fuego.
Esta publicación desenfadada es la clara muestra de como Meghan y Harry cada vez están más desvinculados de la Casa Real Británica. Desde que los Duques de Sussex decidieron alejarse de sus obligaciones con la Familia Real, Meghan ha utilizado las redes sociales para compartir contenido más personal, como la felicitación de San Valentín que se pudo ver el pasado 14 de febrero de 2025.
Eso sí, Markle mantiene una serie de precauciones a la hora de publicar este contenido. En la mayoría de las publicaciones desactiva los comentarios para evitar el colapso debido a la cantidad de respuesta que podría llegar a recibir. Pese a que esto limita la retroalimentación directa, está practica le permite combinar a la perfección la cercanía con la privacidad.
Reacciones ante la felicitación
La Fotografía y, sobre todo, el pie de foto que la acompaña no han pasado desapercibidos, puesto que han resultado ser mucho más desenfadados de lo que cabría esperar de un miembro vinculado a la Familia Real Británica. Las respuestas compartidas por muchos usuarios en diferentes redes sociales van desde quienes resaltan la ternura de la publicación, hasta quienes le reprochan no mostrar una imagen más formal.
Con este tipo de publicaciones, Meghan deja claro que para ellos las redes sociales en la actualidad son más un canal en el que mostrarse auténticos que un portal para mostrar una imagen prototípica o superficial. La Duquesa de Sussex apuesta por la transparencia y cercanía para alcanzar un estatus alejado de la estricta exigencia de la realeza.