-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que la distancia de los Duques de Sussex con su familia podría ir desapareciendo poco a poco, o la menos teniendo en cuenta que los problemas de salud de Kate Middleton y el Rey Carlos III podrían propiciar un acercamiento. Según varios medios británicos, Meghan Markle está tratando de arreglar las cosas con su cuñada, Kate Middleton. Mientras, otra publicación, en este caso estadounidense, habría hecho saber que el Príncipe Harry está dispuesto a volver a trabajar como Duque de Sussex, aunque espera que sea su padre quien se lo pida.
"Cualquier enfermedad une a las familias", aseguró el Príncipe Harry en una entrevista para ABC News, y es que los problemas de salud de su padre y su cuñada podrían cambiarlo todo. Ha sido el medio The Mirror el que ha hecho público este posible acercamiento de la Duquesa de Sussex con su cuñada. Al parecer, habría llamado por teléfono a Kate Middleton para interesarse por su estado de salud después de su operación abdominal en enero de 2024.
"Meghan hace el primer movimiento para la reconciliación con Kate después de su desencuentro", ha adelantado el medio británico. Y es que de ser cierta esta reconciliación, las cosas podrían cambiar bastante en la familia.
También este medio insiste en que Meghan Markle apoya por completo a su marido y que desea lo mejor a la Familia Real, si bien es cierto, ella no viajó a Inglaterra con el Príncipe Harry para visitar a su suegro cuando se enteraron de que padece cáncer. Además, una fuente cercana al matrimonio habría revelado que la exactriz ha animado al Príncipe Harry a mantener el contacto con su familia en estos momentos difíciles.
Un pequeño acercamiento
De momento no se sabe en qué derivará todo esto, pero está claro que el Príncipe quiere estar cerca y pendiente de su padre en la medida de lo posible, esperando que su tratamiento funcione y que tenga una rápida recuperación para volver a sus compromisos y obligaciones. Ahora es el Príncipe Guillermo el que se ha convertido en la cara más visible en los actos oficiales mientras tanto su padre como su mujer se recuperan.

