La Reina Máxima de Holanda ha acaparado todas las miradas y ha causado un gran revuelo en redes sociales después de conceder una breve entrevista a un reconocido medio deportivo español. La Familia Real Holandesa acudía al Circuito de Zandvoort, el cual era la sede de la decimoquinta carrera del Mundial de Fórmula 1. En este evento no faltaron rostros conocidos y, entre ellos, la Familia Real al completo.
En este gran evento se pudo ver a toda la familia posando amablemente para los medios de comunicación y disfrutando del mundial pero lo que más revuelo ha causado ha sido ver a Máxima de Holanda atendiendo a un periodista del medio deportivo DAZN a pie de pista y hablando en español: "Estoy muy bien, encantada de estar en una de las últimas veces que vamos a tener la Fórmula 1 en Holanda, pero con un ambiente y un espíritu maravilloso", le decía a Tomás Slafer.
Queen Maxima speaking to DAZN Spain.
— ChristinZ (@ChristinsQueens) August 31, 2025
"Does your heart also lean a little bit towards Franco (Colapinto)?
"I am the Queen of the Netherlands, but I wish you both the best."#DutchGP
pic.twitter.com/H7K8kccxyb
Con su acento argentino, la Reina Máxima se mostraba de lo más cordial y cercana con el periodista mientras se veía pasar tras ella a sus hijas: "A la gente le encanta vestirse de naranja y bueno, vamos a apoyar a Max Verstappen, que aunque vamos en tercera posición vamos a ver cómo va la cosa. Uno nunca sabe", decía de lo más sonriente y probablemente sin pensar en el revuelo que iba a causar su intervención en castellano.
Una Reina es una Reina
Evidentemente, Máxima de Holanda tenía que apoyar al corredor Max Verstappen, quien es holandés, pero entre los participantes también estaba Franco Colapinto, quien es argentino, y sobre este asunto le preguntó el periodista: "Para la victoria Max Verstappen está claro, ¿un poquito el corazón tira para Franco también?".
La respuesta no se hizo esperar y Máxima de Holanda fue clara: "Bueno, mire, soy Reina de Holanda así que bueno... les deseo lo mejor a los dos. A todos y que sea siempre seguro y que no haya accidentes. Gracias, hasta luego, adiós", concluía despidiéndose muy amablemente del periodista. Sin duda, todo un momentazo que ha dado mucho de qué hablar.