Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Día de la Banderita es una jornada de solidaridad en la que los ciudadanos dan lo que buenamente pueden para ayudar a una buena causa. Además de eso, suele dejar varias anécdotas año tras año, ya que al tomar protagonismo las mujeres de la Familia Real, es un acto muy mediático.
Este año, la Infanta Elena no ha presidido mesa de cuestación, dejando todo el protagonismo a la Reina Letizia y la Reina Sofía. Ambas fueron visitadas por el Rey Juan Carlos, dejando así el primer encuentro público de los anteriores Reyes de España desde la proclamación de Felipe VI.
La Reina Sofía, encantada con Doña Rogelia
Pero esa no ha sido la única anécdota, ya que por las dos mesas de cuestación ha pasado Mary Carmen y sus Muñecos, que ha visitado a la Reina de España y a su antecesora. En el caso de Doña Sofía, Mary Carmen no ha ido sola al estrado, sino que se ha llevado a la más famosa de sus muñecos: Doña Rogelia.
Ni corta ni perezosa, Mary Carmen ha sacado a Doña Rogelia, pero no para hacerle un show en directo, que tampoco es cuestión de acaparar, sino para que saludase a la Reina Sofía. La madre del Rey estuvo muy sonriente y encantada de conocer en persona a Doña Rogelia, un gusto que fue mutuo.

