La Princesa Mako de Japón, en proceso de adaptación: se pierde en su vuelta a casa tras unas compras

SU NUEVA VIDA

La Princesa Mako de Japón, en proceso de adaptación: se pierde en su vuelta a casa tras unas compras

Hace unos días se pudo ver a Mako de Japón comprando toallas en un gran almacén estadounidense.

La Princesa Mako de Japón, en proceso de adaptación: se pierde en su vuelta a casa tras unas compras

La que fuera Princesa de Japón sigue adaptándose a su nueva vida, y como parte de esta nueva etapa con su esposo, Kei Komuro, acudió a una conocida tienda estadounidense en la que compró algunos productos básicos para su nueva casa en Manhattan, un apartamento de una sola habitación en el que se han instalado recientemente. En el camino de vuelta a casa, Mako se mostró desorientada y tuvo que preguntar en varias ocasiones a algunos desconocidos, según adelanta el diario Daily Mail.

La citada publicación asegura que la ex Princesa de Japón pasó cerca de una hora y media comprando, entre otros artículos, toallas de baño, perchas, cestas organizadoras y papel de cocina. Durante estas compras, Mako estuvo sola y no parecía tener ningún dispositivo de seguridad a su alrededor, ya que con su matrimonio dejó de ostentar el título de Princesa de Japón. También llamó la atención su vestuario, que parecía mucho más informal que el que solía utilizar en Japón. Sobre las 6 de la tarde volvió a su apartamento, donde Kei Komuro estaba esperando para ayudarla con las bolsas.

Sigue adaptándose

La mudanza de Mako de Japón y su marido a los Estados Unidos no ha estado exenta de críticas y especulaciones, porque a pesar de que Komuro trabaja como abogado, muchos opinan que la pareja no podría permitirse vivir en Manhattan con su sueldo y que terminaría siendo mantenido por Mako. Más allá de las especulaciones, lo cierto es que aunque el apartamento solo tiene un dormitorio, se encuentra en un edificio de lujo que ofrece, entre otras comodidades, gimnasio, una sala de proyecciones, spa, terrazas ajardinadas con barbacoas y mesas de ping-pong, una biblioteca y portero físico 24 horas.

Mako de Japón en su visita a los Tres Santuarios del Palacio Imperial de TokyoMako de Japón en su visita a los Tres Santuarios del Palacio Imperial de Tokyo

El precio que estarían pagando Mako y Kei por su apartamento sería de 4809 dólares, aunque no parece que la pareja tenga problemas de dinero, dado que la ex Princesa rechazó la indemnización de 140 millones de yenes que recibiría por dejar la familia imperial. El rechazo de esta indemnización podría estar motivado por la intención de Mako de encontrar un empleo en Estados Unidos.

Sobre la situación actual de su marido, Kei habría suspendido los exámenes de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York, una noticia que los medios japoneses han aprovechado para volver a cargar contra él. La emisora japonesa NHK asegura que los planes de Komuro pasan por seguir estudiando, algo que estaría financiando la ex Princesa de Japón.

Te puede interesar