DULCE NAVIDAD

Magdalena de Suecia y su hija la Princesa Leonor preparan su primera Navidad en Londres

La Princesa Magdalena ha empezado a preparar su primera Navidad en Londres junto a su marido Chris O'Neill y sus hijos los Príncipes Leonor y Nicolás.

Bekia 23 Noviembre 2015 en Bekia

Galería: Boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill

Hace unos meses que se mudaron a Londres y ya están completamente integrados en la vida londinense. Ahora ha llegado el momento de empezar a preparar todo para la llegada de la Navidad, un momento que Magdalena de Suecia ha mostrado a todos sus seguidores de Facebook.

La Princesa ha visitado este fin de semana un mercadillo que cada año se instala en la Iglesia sueca junto a su hija la Princesa Leonor. Ambas se lo pasaron en grande y no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse junto al Padre Miguel, que ejerció de guía.

"Foto de la apertura del mercado de Navidad en la Iglesia de Suecia en Londres. Me ha encantado conocer al Padre Miguel y toda la comunidad sueca", decía el pie de foto de la instantánea en la que la pequeña Leonor está en brazos de su sonriente madre.

Magdalena de Suecia y la Princesa Leonor, tarde de mercadillo para madre e hija

Una visita solamente para madre e hija, puesto que, al menos en la fotografía, no aparecen Chris O'Neill ni el pequeño Príncipe Nicolás, que nació el pasado 15 de junio y fue bautizado en Estocolmo el 11 de octubre. Quizá muy pronto llegué la foto de los hermanos preparando la casa para la llegada de las fiestas.

En esta noticia

Princesa Magdalena de SueciaRealeza

Princesa Leonore de SueciaRealeza