-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Magdalena de Suecia y Chris O'Neill con sus hijos Leonor y Nicolás en el bautizo de Nicolás de SueciaHace unos meses que se mudaron a Londres y ya están completamente integrados en la vida londinense. Ahora ha llegado el momento de empezar a preparar todo para la llegada de la Navidad, un momento que Magdalena de Suecia ha mostrado a todos sus seguidores de Facebook.
La Princesa ha visitado este fin de semana un mercadillo que cada año se instala en la Iglesia sueca junto a su hija la Princesa Leonor. Ambas se lo pasaron en grande y no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse junto al Padre Miguel, que ejerció de guía.
" Foto de la apertura del mercado de Navidad en la Iglesia de Suecia en Londres. Me ha encantado conocer al Padre Miguel y toda la comunidad sueca ", decía el pie de foto de la instantánea en la que la pequeña Leonor está en brazos de su sonriente madre.
Magdalena de Suecia y la Princesa Leonor, tarde de mercadillo para madre e hija
Una visita solamente para madre e hija, puesto que, al menos en la fotografía, no aparecen Chris O'Neill ni el pequeño Príncipe Nicolás, que nació el pasado 15 de junio y fue bautizado en Estocolmo el 11 de octubre. Quizá muy pronto llegué la foto de los hermanos preparando la casa para la llegada de las fiestas.
