La Reina Letizia, protagonista involuntaria en el Congreso por su tensión y su moratón en la pierna

MAL MOMENTO

La Reina Letizia, protagonista involuntaria en el Congreso por su tensión y su moratón en la pierna

La Reina de España acudió como acompañante a la Apertura de la XII Legislatura, sin embargo logró acaparar muchas miradas.

La Reina Letizia, protagonista involuntaria en el Congreso por su tensión y su moratón en la pierna

La ceremonia de Apertura de la XII Legislatura ha tenido como grandes protagonistas a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía pese a ser meras acompañantes de su padre, el Rey Felipe VI, que como Jefe del Estado se encargó de dar por inaugurada oficialmente esta nueva etapa legislativa en el Palacio de las Cortes de Madrid.

Al margen del discurso del Rey, del de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, de la abstención de aplausos de Podemos o de la bandera republicana que enarboló un diputado, ha llamado la atención un detalle que pasó desapercibido para muchos, pero que no se le escapó a los fotógrafos que estaban pendientes de la Familia Real en un acto tan solemne.

La Reina Letizia con un moratón en la pierna en la Apertura de la XII LegislaturaLa Reina Letizia con un moratón en la pierna en la Apertura de la XII Legislatura
Mientras la Reina Letizia subía las escaleras del Congreso de los Diputados camino al comienzo del acto, su vestido reciclado de la Hispanidad 2014 se subió un poco, dejando a la vista sus gemelos. En el izquierdo se pudo ver un moratón bastante grande que no ha pasado desapercibido.

Más seria que de costumbre

Una vez dentro del Hemiciclo, la Reina Letizia se convirtió en protagonista involuntaria de nuevo a causa de su semblante. Es cierto que la consorte no es especialmente dada a repartir sonrisas al estilo Máxima de Holanda; Doña Letizia es seria habitualmente, solo que esta vez estaba demasiado tensa y en ocasiones con unos ojos que parecía que se le iban a salir de las órbitas.

Cuando más relajada estaba era cuando se dirigió a sus hijas, sobre todo en los momentos previos y posteriores a la ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. Quizá los nervios al verse observada por España entera, por encontrarse ante unos parlamentarios entre los que hay unos cuantos detractores de la Corona o por exponer a sus hijas a las críticas, llevaron a Doña Letizia a mostrarse así.

Te puede interesar