Lady Tatiana Mountbatten, sobrina de la Reina Isabel, anuncia su boda con Alick Dru

BODA A LA VISTA

Lady Tatiana Mountbatten, sobrina de la Reina Isabel, anuncia su boda con Alick Dru

La aristócrata ha anunciado su compromiso y ha presumido de anillo junto a su futuro marido, Alick Dru.

Lady Tatiana Mountbatten, sobrina de la Reina Isabel, anuncia su boda con Alick Dru

Las vacaciones de navidad de Lady Tatiana Mountbatten y Alick Dru en la estación de esquí de Verbier, en Suiza, han acabado con una propuesta de matrimonio. Así lo ha hecho saber la futura novia en su cuenta de Instagram, donde ha colgado varias fotos en las que podemos verla presumiendo de anillo. La aristócrata, sobrina de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo ocupa el puesto 464 en la linea de sucesión al trono británico. Será la suya una boda más aristocrática que real.

"Se anuncia el compromiso entre Alick, hijo del Sr. y la Sra. Bernard Dru, de Bickham, Somerset, y Tatiana, hija del Marqués de Milford Haven y Lady Spencer de Alresford.", publicaba The Telegraph el mismo día que la sobrina de la Reina compartía en Instagram las fotos en las que presumía de anillo.

La hija del Marqués de Milford Haven es una gran apasionada de los caballos y aunque en alguna ocasión declaró que le gustaría ser instructora de esquí, pero finalmente ha terminado dedicándose al entrenamiento de caballos de doma. También es sobrina de Lord Ivar Mountbatten, el primer miembro de la Familia Real británica en declararse homosexual y que ha participado en el programa 'Keeping Up With The Aristocrats' en ITV.

Keeping Up With The Aristocrats

El programa en el que ha participado Lord Ivar Mountbatten y que se emite en enero de 2022 pretende mostrar la realidad de las casas señoriales de Reino Unido. A diferencia de los lujos que podían permitirse sus antepasados, muchos de los aristócratas actuales tienen que encargarse por completo del mantenimiento de las grandes propiedades que han ido heredando y que tan difíciles de mantener pueden ser en alguna ocasión.

Lord Ivar Mountbatten ha afirmado que se encarga de limpiar el centenar de ventanas de Bridwell House, donde vive con su marido James. Es una forma de evitar un gasto adicional que no podrían soportar por su volumen anual de ingresos, que asciende a 100.000 libras. Aunque puede parecer que estos ingresos es alto, lo cierto es que los gastos de mantenimiento de esta vivienda se llevan gran parte de los beneficios de la pareja.

Te puede interesar