Lady Sarah Chatto, la royal que se 'coló' en el encuentro entre la Reina Letizia y el Príncipe Carlos

PRIMA REAL

Lady Sarah Chatto, la royal que se 'coló' en el encuentro entre la Reina Letizia y el Príncipe Carlos

La sobrina de la Reina Isabel estuvo presente en la inauguración de la muestra 'Sorolla: Spanish Master of Light'.

Lady Sarah Chatto, la royal que se 'coló' en el encuentro entre la Reina Letizia y el Príncipe Carlos

El encuentro entre la Reina Letizia y el Príncipe Carlos con motivo de la inauguración de la exposición 'Sorolla: Spanish Master of Light' en la National Gallery de Londres dejó claro lo bien que se llevan los miembros de la Familia Real Española y la Familia Real Británica en general y la complicidad que existe entre la consorte de Felipe VI y el futuro Rey de Inglaterra.

Lady Sarah Chatto observa a la Reina Letizia y el Príncipe CarlosLady Sarah Chatto observa a la Reina Letizia y el Príncipe Carlos | Foto: Youtube Casa Real

Además de eso se ha podido comprobar que es cierto que el Príncipe de Gales tiene una gran complicidad con su prima, Lady Sarah Chatto. La hija de la Princesa Margarita es una amante del arte y no se quiso perder la inauguración de una exposición tan importante, ya que es la primera vez que la obra de Sorolla se expone en una muestra monográfica en Reino Unido.

Lady Sarah Chatto, la royal artista

En un momento del paso de la Reina de España y el Príncipe de Gales por las salas apareció Lady Sarah Chatto, a quien no se vio interactuar en ese momento con su primo y la ilustre visitante. A buen seguro, en la recepción posterior tendrían tiempo para charlar tranquilamente.

Lady Sarah Chatto y su marido Daniel en el Jubileo de Oro de la Reina Isabel IILady Sarah Chatto y su marido Daniel en el Jubileo de Oro de la Reina Isabel II

Lady Sarah Chatto se lleva a las mil maravillas con el Príncipe Carlos pese a los 15 años de diferencia existentes entre ellos. Por eso y por el trabajo de la sobrina de la Reina Isabel, que está especializada en pintura y estampado sobre tela y que expone en la Galería Redfern de Londres, su presencia estaba más que justificada.

Te puede interesar