-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El encuentro entre la Reina Letizia y el Príncipe Carlos con motivo de la inauguración de la exposición 'Sorolla: Spanish Master of Light' en la National Gallery de Londres dejó claro lo bien que se llevan los miembros de la Familia Real Española y la Familia Real Británica en general y la complicidad que existe entre la consorte de Felipe VI y el futuro Rey de Inglaterra.
Lady Sarah Chatto observa a la Reina Letizia y el Príncipe Carlos | Foto: Youtube Casa RealAdemás de eso se ha podido comprobar que es cierto que el Príncipe de Gales tiene una gran complicidad con su prima, Lady Sarah Chatto. La hija de la Princesa Margarita es una amante del arte y no se quiso perder la inauguración de una exposición tan importante, ya que es la primera vez que la obra de Sorolla se expone en una muestra monográfica en Reino Unido.
Lady Sarah Chatto, la royal artista
En un momento del paso de la Reina de España y el Príncipe de Gales por las salas apareció Lady Sarah Chatto, a quien no se vio interactuar en ese momento con su primo y la ilustre visitante. A buen seguro, en la recepción posterior tendrían tiempo para charlar tranquilamente.
Lady Sarah Chatto se lleva a las mil maravillas con el Príncipe Carlos pese a los 15 años de diferencia existentes entre ellos. Por eso y por el trabajo de la sobrina de la Reina Isabel, que está especializada en pintura y estampado sobre tela y que expone en la Galería Redfern de Londres, su presencia estaba más que justificada.


