Kei Komuro, marido de Mako de Japón, se enfrenta a su tercer examen para ejercer de abogado en Nueva York

¿ES LA VENCIDA?

Kei Komuro, marido de Mako de Japón, se enfrenta a su tercer examen para ejercer de abogado en Nueva York

Es el tercer intento del marido de Mako de Japón después de haber suspendido sus dos exámenes anteriores.

Kei Komuro, marido de Mako de Japón, se enfrenta a su tercer examen para ejercer de abogado en Nueva York

Mako de Japón y Kei Komuro siguen con su vida en Estados Unidos y, con ella, siguen los intentos del marido de la ex Princesa de Japón por conseguir su licencia de abogado en Nueva York. Tras dos fallidos intentos esta es la tercera vez que se presenta al examen de la Asociación de Abogados del Estado de Nueva York, un examen que se produce dos veces al año y que ha vuelto a tomar un año más tarde de su primer intento.

Mako de Japón y Kei Komuro en el anuncio de su compromisoMako de Japón y Kei Komuro en el anuncio de su compromiso

El marido de Mako de Japón fue visto por los medios que esperaban fuera del edificio saliendo del Armory Track & Field Center, el centro en el que ha tenido lugar la primera mitad de un examen que se divide en dos días. Así, se le pudo ver vestido con un look informal y con su pelo recogido en una coleta, al igual que hizo en la prueba que realizó en febrero de 2022.

Además, las mangas de su camisa dejaban ver una pulsera de color verde en su muñeca que confirmaba que había sido examinado de la primera parte de la licencia. Aunque Mako de Japón no estaba allí, los reporteros que esperaban a la salida rodearon a Kei Komuro para conocer más sobre su situación. Así, este tercer examen podría ser el definitivo después de un año de intentos en los que no ha conseguido su objetivo.

Dos intentos previos

Fue en julio de 2021 cuando el marido de la ex Princesa de Japón se presentó por primera vez al examen de abogados que le permitiría ejercer de abogado en el estado de Nueva York. Un examen que tuvo lugar tres meses antes de su boda con Mako de Japón y que, finalmente en noviembre de 2021, acabó revelando que no había aprobado.

Kei KomuroKei Komuro

Meses más tarde, en febrero de 2022, volvía a intentarlo con la misma suerte que la primera vez. Era el propio Kei el que informó al jefe de la oficina legal, su anterior jefe, el que le comunicaba su suspenso: "Desafortunadamente, he suspendido el examen. Necesitaba cinco puntos más para aprobar", le informó comunicando la triste noticia. A pesar de ello, siguió estudiando y ahora ha podido disfrutar de otra oportunidad más.

Te puede interesar