-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El traslado de los Príncipes de Gales a su nueva residencia en Forest Lodge se llevará a cabo antes de lo previsto. El Príncipe Guillermo ha manifestado su deseo de mudarse cuanto antes para cerrar una etapa marcada por los problemas recientes que atraviesa la Familia Real británica y comenzar una nueva fase en un entorno más tranquilo y familiar.
Pero la pareja real ha querido agradecer de una forma muy especial a todas las personas que han hecho posible esta mudanza. Para ello, organizaron una fiesta privada en un exclusivo pub de Londres, donde reunieron al equipo de constructores y personal que trabajó intensamente para tener la vivienda lista. Según ha trascendido, el ambiente fue distendido y cercano, un gesto poco habitual en la realeza británica.
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en su recibimiento al Emir de Catar y a su mujer en su visita de EstadoEl pub en el que celebraron la fiesta fue en el The York Club, según ha confirmado Daily Mail, y se trata de un local exclusivo para los residentes y empleados de Crown Estate, organismo independiente que gestiona las propiedades de la Corona, entre las que se incluye Forest Lodge. "La pareja solo quería dar las gracias de forma muy amable a todos los que han trabajado incansablemente para ayudar", dicen en el citado medio sobre Kate y Guillermo.
Además, los Príncipes de Gales estaban deseando abandonar su antigua residencia de Adelaide Cottage, situada también en Windsor, debido a los numerosos episodios complicados vividos allí. Desde los problemas de salud de Kate, hasta la constante atención mediática, este domicilio había pasado a representar un periodo difícil para la pareja. Por eso, el traslado a Forest Lodge no solo supone un cambio de vivienda, sino también una declaración de intenciones de renovación y esperanza.
La nueva casa de los Príncipes de Gales
La nueva residencia, de estilo georgiano, se encuentra dentro del Windsor Great Park, una zona que ofrece mayor privacidad y seguridad. La propiedad cuenta con amplios espacios, jardines y un diseño adaptado a la vida familiar de Kate y Guillermo. Además, la pareja habría supervisado personalmente algunas reformas para adecuar la casa a sus gustos y necesidades, buscando un entorno acogedor y funcional para sus hijos.
Con esta mudanza, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo parecen poner fin a una etapa para iniciar otra centrada en su familia y en el bienestar de sus hijos. En su nuevo hogar podrán disfrutar de una vida más calmada y privada, aunque sin renunciar a sus compromisos institucionales ni al papel público que desempeñan dentro de la Casa Real británica.
