VACUNADA

Kate Middleton recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La Duquesa de Cambridge ha recibido la primera dosis de la vacuna tan solo diez días después que su marido.

Tamara García Copado 29 Mayo 2021 en Bekia

Kate Middleton se ha sumado a la lista de personas vacunadas por coronavirus y es por eso que ha compartido una foot anunciando que por fin ha recibido la primera dosis de la vacuna para ser inmunizada ante la pandemia. En la imagen aparece siendo vacunada y junto a ella ha escrito: "Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecido a todos los que participan en el despliegue: gracias por todo lo que estáis haciendo".

Pese a que ha anunciado que ya ha recibido su dosis, lo que no ha dicho ha sido qué vacuna ha recibido, no obstante, en Reino Unido estaba previsto que los menores de 40 pudieran elegir desde finales de mayo. Por otro lado, tampoco se conoce cuándo deberá regresar para recibir la segunda dosis de la misma.

Esta vacuna ha llegado tan solo diez días después de que la recibiera su marido, el Príncipe Guillermo, que también lo anunció con una foto, y de paso dio las gracias: "A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo". Él también fue vacunado en el Museo de Ciencias que se ubica en Londres justo al lado del Támesis, un lugar que ha sido habilitado junto a otros espacios para el proceso de vacunación.

Vivieron el virus de cerca

El matrimonio ha vivido el coronavirus de cerca tal y como contaron al tiempo, puesto que además de contagiarse el Príncipe Carlos, padre de Guillermo, lo hizo él en abril de 2020, poco después del comienzo de la pandemia. Fue con el tiempo cuando lo comunicó y el motivo por el que lo guardó en secreto fue para no alarmar a nadie ni tampoco crear alarma social en el país. "Hubo un momento en que le costaba respirar, así que obviamente todo el mundo entró bastante en pánico", contaban fuentes cercanas al nieto de la Reina Isabel.

El Príncipe Guillermo, tras consultar a los profesionales y mantenerse aislado en su casa de Anmer Hall, decidió dejar no tocar su agenda, puesto que podía hacer reuniones telemáticas y al final participó en 14, siendo uno de los miembros de la Casa Real británica que más compromisos acumuló durante los meses más duros del confinamiento.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza