¡MÁS QUE ATREVIDA!

Kate Middleton, una premamá conductora, ¡peligro al volante!

La Duquesa de Cambridge ha demostrad ser más que atrevida a pesar de estar embarazada, por eso se ha puesto al volante de un gran todoterreno.

Tamara Garco 23 Noviembre 2017 en Bekia

Galería: Kate Middleton en su visita oficial a Luxemburgo

A pesar e que aún falte para que dé a luz, lo cierto es que a la Duquesa de Cambridge no hay nada que le pare. En un principio dejó de lado sus actos oficiales por las molestias que sentía durante el embarazo -cabe señalar que tiene hiperémesis gravídica, es decir, presenta náuseas y vómitos extremos durante el embarazo-, pero ha demostrado que es una mujer de los pies a la cabeza, y que puede con todo y más.

Desde que los médicos le dieron el visto bueno para seguir con su agenda, no deja de estar presente en todo lo que puede y más. Además, cumple con sus compromisos de lo más sonriente. Kate Middleton ha acudido a un acto acompañad de su marido el Príncipe Guillermo de Inglaterra, y en esta ocasión han visitado una gran fábrica de automóviles.

A pesar de que su barriguita ya se vaya notando, procura disimularla con vestidos suelto y ahora con el frío con abrigos también anchos y largos. Pero parece que se encuentra de maravilla, porque se atrevió a ponerse al volante de nada más y nada menos que de un todoterreno de grandes dimensiones.

Suscitando críticas

Este gesto, a pesar de que haya sido aplaudido por muchas personas, también ha suscitado mucha polémica, sobre todo por el peligro que puede conllevar para una embarazada y por su posición en la Familia Real británica. Lo que está claro es que se divirtió y mucho en esta nueva aventura para ella. Mientras, también su marido disfrutó montándose en otro coche con características similares.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza