-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Duquesa de Cambridge sigue cumpliendo con su agenda oficial con normalidad a pesar de su problemático embarazo. Su último compromiso le ha llevado al Centro de Actividades Scout Great Tower, donde se convirtió en un scout más.
Kate Middleton tuvo que hacer frente al intenso frío reinante en las orillas del lago Windermere, el lago natural más grande de Inglaterra, y practicó las actividades que le propusieron los scouts de Great Tower.
Kate Middleton, nuevo acto sin el Príncipe Guillermo
La Duquesa de Cambridge, que acudió como voluntaria de la Asociación de Scouts, se encargó de un grupo de ellos, supervisando cómo cocinaban al aire libre, trepaban a los árboles y realizaban otro tipo de tareas en plena naturaleza.
Eso sí, Kate Middleton tuvo que vigilar desde el suelo, pues debido a su estado de gestación, (se encuentra embarazada de cinco meses), no pudo practicar algunas de las actividades. A pesar de ello sí que cocinó con una sonrisa mientras la nieve caía en la zona.
En este compromiso no estuvo acompañada por el Príncipe Guillermo, pues aunque comparten agenda oficial, también cumplen con actos en solitario, sobre todo en el caso de Kate Middleton, que desarrolla su labor mientras el Duque de Cambridge sirve en la RAF.

