Ingrid Alexandra de Noruega tiene novio: conoce al hombre del que se ha enamorado la hija de Haakon y Mette-Marit

RELACIÓN AMOROSA

Ingrid Alexandra de Noruega tiene novio: conoce al hombre del que se ha enamorado la hija de Haakon y Mette-Marit

Aunque la relación no es reciente, se ha conocido debido a que acudió como invitado a la cena de gala por el 18 cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega.

Ingrid Alexandra de Noruega tiene novio: conoce al hombre del que se ha enamorado la hija de Haakon y Mette-Marit

Cuando en las entrevistas que Ingrid Alexandra de Noruega concedió con motivo de su 18 cumpleaños en enero de 2022 fue preguntada sobre si tenía pareja, la princesa contestó que prefería no contestar sobre algo que pertenecía a su vida privada. Se podía interpretar como que no quería confirmar que efectivamente tenía pareja, o como que quería evitar que se especulara sobre su vida amorosa tanto en ese momento como más adelante, cuando lo tuviera.

El novio de Ingrid Alexandra de NoruegaEl novio de Ingrid Alexandra de Noruega | Foto: Se og Hør

La respuesta es la primera porque en ese momento la hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega ya tenía pareja. La relación viene de lejos, pero no se ha sabido hasta que acudió como invitado a la cena de gala con la que la Princesa Ingrid Alexandra celebró su 18 cumpleaños el 17 de junio de 2022. Allí pasó inadvertido como un invitado más, como si fuera un amigo de la futura heredera, pero no era solo un amigo.

La revista Se og Hør se decidió a publicar que ese joven de 22 años es el novio de la Princesa Ingrid Alexandra, señalando que conocían ya esta relación y callaron por si no era algo serio, pero que al verle como invitado estaba claro que su noviazgo era importante, por lo que han desvelado su existencia. Por su parte, la Casa Real Noruega se ha limitado a responder que no van a hacer comentarios sobre la vida privada de la Familia Real Noruega.

Se llama Magnus Heien Haugstad

El novio de Ingrid Alexandra de Noruega se llama Magnus Heien Haugstad y caminó ante las cámaras rumbo al comedor del brazo de otra invitada. Vestía un elegante frac y se mostró tranquilo mientras le enfocaban las cámaras, llegando incluso a sonreír junto a su acompañante.

Magnus Heien Haugstad en la cena de gala de Ingrid Alexandra de NoruegaMagnus Heien Haugstad en la cena de gala de Ingrid Alexandra de Noruega | Foto: NRK

De Magnus Heien Haugstad se sabe que es hijo del abogado Hans Haugstad, que es de Jar, en Bærum, cerca de Oslo, y que estudia en Reino Unido, en concreto es estudiante de la Lancaster University Management School, donde comenzó en 2021 y planea terminar en 2024. Además, un año antes de empezar en la Universidad de Lancaster había realizado un curso intensivo en St. Clare's en Oxford.

Te puede interesar