• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora La Justicia ordena a Juana Rivas a entregar a su hijo al padre
Claudia Sánchez
Publicado el Martes 24 junio 2025 14:08 Última actualización: Martes 24 junio 2025 17:05
¡Comenta!
La joven princesa noruega acaparó todas las miradas en una noche marcada por los discursos y un encuentro histórico.

La visita oficial de Emmanuel y Brigitte Macron a Noruega ha marcado un hito histórico: es la primera vez en 41 años que un presidente francés pisa Oslo en este contexto. La jornada arrancó con actividades culturales y de Estado, como la visita al Museo Nacional y un encuentro empresarial, culminando en una cena de gala en el Palacio Real.

Un evento por todo lo alto en el que participaron los Reyes Harald y Sonia, los Príncipes Herederos, la Princesa Ingrid Alexandra, que se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la realeza europea, a la Princesa Astrid.

La cena, celebrada en la Sala de las Aves del palacio, reunió a todos los miembros de la Casa real y a la pareja presidencial francesa. Antes del banquete, el presidente Macron y su esposa fueron recibidos por el Rey Harald y la Reina Sonia. En esta ocasión, la realeza noruega desplegó su máximo esplendor: tiaras, vestidos de gala y condecoraciones marcaron el código de vestimenta. Pero sin duda, quien acaparó todas las miradas fue la joven Ingrid Alexandra, que lució por primera vez un vestido propio y no heredado de su madre.

La Princesa noruega eligió un diseño borgoña de satén firmado por Vivienne Westwood, todo un guiño a la moda sostenible y al legado de la diseñadora británica. "Con este vestido, Ingrid no solo deslumbró, también rindió homenaje a la estética con conciencia social ", señalan expertos. Para completar su vestuario, volvió a llevar la tiara Boucheron Pearl Circle, una pieza histórica que perteneció a su tatarabuela, la Princesa Ingeborg, y que que recibió al cumplir 18 años.

Por su parte, Brigitte Macron optó por un vestido blanco midi con encaje joya, mientras que la reina Sonia brilló con un modelo púrpura lleno de destellos. Mette-Marit apostó por un vestido de seda blanca de Dior, todo un gesto de cortesía hacia la primera dama francesa. " La elegancia fue la gran protagonista de la noche ", según la prensa local.

La Familia Real Noruega y los Macron en la cena de gala por la visita oficial del Presidente y la Primera Dama de Francia a NoruegaLa Familia Real Noruega y los Macron en la cena de gala por la visita oficial del Presidente y la Primera Dama de Francia a Noruega | Foto: Casa Real Noruega

Un discurso que dejó marca

El momento más solemne llegó con el discurso del Rey Harald: " Francia representa para muchos la buena vida, aunque vivimos tiempos marcados por el conflicto ". El presidente Macron también intervino, agradeciendo la hospitalidad noruega y cerrando su intervención con unas palabras en noruego antes del brindis: un gesto que no pasó desapercibido.

Artículos recomendados

Rostros

Artículos relacionados
Lo más leído