La Infanta Pilar sobre el Rastrillo: "No he dado ningún golpe en la mesa, no me inventen"

TENSA INAUGURACIÓN

La Infanta Pilar sobre el Rastrillo: "No he dado ningún golpe en la mesa, no me inventen"

La Duquesa de Badajoz se ha mostrado muy molesta en la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en el Pabellón de La Pipa.

La indignación no se hizo esperar, y tras una reunión celebrada el jueves por la tarde se consiguió que el Ayuntamiento diera su brazo a torcer. En ese encuentro Vanitatis cita a testigos presenciales para afirmar que la Infanta Pilar se enfadó durante la reunión viendo que el Rastrillo podría no abrir sus puertas, lo que ha desmentido muy enfadada ante las cámaras en la inauguración de este viernes por la mañana.

La Infanta Pilar, acosada por la prensa

Doña Pilar, que se ha visto muy acosada por el gran número de prensa congregada ante La Pipa, ha contestado a algunas de las preguntas de los reporteros, incluso a Aída Nizar, que acudió con Toni Genil y a quien dijo: "¿Usted sabe de electricidad? Pues yo tampoco".

La Infanta Pilar, acosada por la prensa en la inauguración del Rastrillo 2012La Infanta Pilar, acosada por la prensa en la inauguración del Rastrillo 2012

La expectación ha sido máxima cuando ha llegado Ana Botella, que ha saludado a la Infanta con dos besos y ha declarado: "Trabajaremos por la seguridad de los madrileños en cualquier evento". Por su parte, la Infanta ha respondido a una reportera: "Yo no he dado ningun golpe en la mesa. No me inventen".

Te puede interesar