DUROS MOMENTOS

La Infanta Pilar de Borbón tiene cáncer

A la Infanta Pilar se le ha diagnosticado un cáncer por el que está recibiendo tratamiento de quimioterapia.

Nerea Pardal 26 Mayo 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real en los Premios Nacionales del Deporte 2017

La hermana mayor del Rey Emérito Juan Carlos está atravesando por un momento muy duro en cuanto a salud se refiere. A sus 82 años de edad, a la Infanta Pilar de Borbón se le ha diagnosticado un cáncer por el que está recibiendo quimioterapia, tal y como han desvelado fuentes familiares de la Borbón a Informalia.

Pese a ser una grave enfermedad, aseguran que la Infanta Pilar está "razonablemente bien" y hace una vida normal pese al agresivo tratamiento al que está siendo sometida: "El tratamiento de quimioterapia que recibe no le impide hacer vida social y familiar o incluso viajes".

Todo apunta a que este cáncer podría estar relacionado con obstrucción intestinal por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia el pasado 2 de febrero de 2019 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Todo comenzó cuando la hija mayor de Juan de Borbón y María de las Mercedes se empezó a encontrar indispuesta y con molestias en la zona intestinal mientras se encontraba en Mallorca pasando unos días de vacaciones.

Unos días de descanso en Portugal

Tal y como aseguran sus familiares al citado medio, la Infanta mantiene su vitalidad. De hecho, actualmente se encuentra en Portugal visitando a unos íntimos amigos y aprovechando para tomarse unos días de descanso. Mientras tanto, se esperan más noticias para saber más de esta grave enfermedad que achaca a la hermana de don Juan Carlos.

En esta noticia

Infanta PilarRealeza