La Infanta Elena se despide con una sonrisa en su último acto como miembro de la Familia Real

SERÁ FAMILIA DEL REY

La Infanta Elena se despide con una sonrisa en su último acto como miembro de la Familia Real

La Infanta Elena sale de la Familia Real tras la proclamación de su hermano Felipe como Rey de España.

La Infanta Elena en su último acto oficial como miembro de la Familia RealLa Infanta Elena en su último acto oficial como miembro de la Familia Real

La abdicación del Rey Juan Carlos y posterior proclamación del Rey Felipe VI dejará fuera de la Familia Real Española a la Infanta Elena, que desde que cumplió la mayoría de edad ha representado a nuestro país en nombre de su padre.

Doña Elena está cumpliendo con sus compromisos oficiales hasta el último momento, y a días de que su hermano sea Rey de España, ha participado en dos actos. Para el primero de ellos, la Duquesa de Lugo se desplazó al Palacio Real de El Pardo, donde entregó los premios de la XXIII edición del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional.

La Infanta Elena pasa a ser Familia del Rey

Su último acto oficial como miembro de la Familia Real Española ha consistido en la presidencia de la mesa de cuestación del 'Día de la Caridad' ubicada en Madrid, donde ha recaudado fondos para Cáritas.

La Infanta Elena, muy sonriente en su último acto oficial como miembro de la Familia RealLa Infanta Elena, muy sonriente en su último acto oficial como miembro de la Familia Real

Con un atuendo bicolor, con pantalón blanco y chaqueta de rayas en blanco y negro, la hija mayor de los Reyes Juan Carlos y Sofía fue recibida a su llegada por responsables de Cáritas Madrid a la mesa de la calle Alcalá, cerca del Congreso de los Diputados.

La Duquesa de Lugo mantuvo una sonrisa durante el tiempo que estuvo en la mesa, hasta la que se acercaron numerosos ciudadanos con ganas de colaborar y de ver de cerca a la que el 19 de junio será hermana del Rey de España.

Te puede interesar