La Infanta Elena cumple con la tradición de visitar al Cristo de Medinaceli el primer viernes de marzo

CON UN LOOK MUY JUVENIL

La Infanta Elena cumple con la tradición de visitar al Cristo de Medinaceli el primer viernes de marzo

La hija mayor de los Reyes de España ha cumplido con la tradición de besar el pie del Cristo de Medinaceli el primer viernes de cada mes de marzo.

La Infanta Elena cumple con la tradición de visitar al Cristo de Medinaceli el primer viernes de marzoLa Infanta Elena a su llegada al templo del Cristo de Medinaceli

La Infanta Elena ha sido la encargada de cumplir con la tradición de la Familia Real española de visitar a Jesús de Medinaceli el primer viernes de cada mes de marzo.

Muy sonriente, la primogénita de los Reyes de España llegó al templo saludando a los voluntarios de Protección Civil desplazados al lugar.

El miembro de la Familia Real que más veces ha visitado al Cristo de Medinaceli

Vestida muy juvenil, con una gabardina rosa, pantalones grises y pañuelo al cuello, la Infanta Elena se dirigió al interior de la iglesia para besar el pie derecho de la talla del Cristo de Medinaceli. Además, como curiosidad, la hija mayor del Rey Juan Carlos es el miembro de la Familia Real que en más ocasiones ha acudido a este acto.

Una vez en el interior, la Infanta pasó unos minutos frente al altar en los que, quizá, siguiendo la tradición de los fieles al Cristo, pidió tres deseos. Cuenta la tradición que de ellos, siempre hay uno que se cumple.

Te puede interesar