ESQUÍ EN COLORADO

Los Duques de Palma cargaron a Aizoon el coste de un avión privado que utilizaron para ir a esquiar

Los Duques de Palma y sus hijos disfrutaron de unas vacaciones en Colorado. Hasta allí llegaron en un avión privado cuyo alquiler costó 7.000 euros que pagaron con Aizoon.

Bekia 08 Noviembre 2013 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en imágenes

De sobra es conocida la afición que la Familia Real tiene al esquí. Los Duques de Palma y sus hijos solían ir a Baqueira-Beret cuando vivían en España, y tras su mudanza a Washington, donde vivieron entre 2009 y 2012, siguieron conservando esa pasión por este deporte.

A falta del pirineo, encontraron un lugar mejor en las montañas de Colorado, concretamente en Telluride. Hasta allí viajaron y disfrutaron de una estancia entre el 13 y 20 de febrero de 2010. Para ello viajaron desde Denver.

Un avión privado por 7.000 euros

Según informa Cadena Ser, Aizoon, empresa que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín comparten al cincuenta por ciento, pagó el vuelo privado que realizaron con sus cuatro hijos para ir a esquiar a Colorado.

La reserva se hizo a nombre de Christina Casas y el precio que se pagó fue de 7.000 euros. Viajaron Cristina, Iñaki, sus cuatro hijos más tres escoltas. Todo este viaje se cargó a Aizoon, lo que fue muy provechoso económicamente para los Duques de Palma. Además, el desplazamiento fue perfecto, a tenor de lo que escribió Julita Cuquerella al jefe de ventas de Flight One, empresa que organizó el viaje.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza

Infanta CristinaRealeza