La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin volvieron a ser de la realeza por un día

EN ROMA

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin volvieron a ser de la realeza por un día

Ambos acudieron junto a sus hijos a la Misa de la Epifanía presidida por el Papa en San Pedro y tuvieron un sitio privilegiado.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin volvieron a ser de la realeza por un día

Hace tan solo unos días, concretamente el cinco de enero, la Infanta Cristina volvía a estar en el centro de todas las noticias por su no asistencia a la celebración del cumpleaños del Rey emérito Juan Carlos, algo que por otro lado, no era demasiado extraño. Sin embargo, parece que la Infanta tenía otra cita a la que acudió junto a su marido y sus hijos.

Cristina de Borbón, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos acudían a la Misa de Epifanía presidida por el Papa Francisco y que fue transmitida por RTVE. Todos iban vestidos de riguroso color negro y muy sobrios y, para sorpresa de muchos, ocuparon un lugar reservado a personalidades, en primera fila, según informa LOC.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín durante la boda de Pablo Lara y Anna BrufauLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín durante la boda de Pablo Lara y Anna Brufau

El lugar en el que estuvo la Infanta Cristina con toda su familia está reservado a hermana o hija del Rey en cuanto a protocolo se refiere, por lo que a esto se debe el trato preferente que recibieron, siendo por un día otra vez miembros de la realeza. Al conocerse esta información se ha podido saber que no tenían intención de acudir a la celebración del cumpleaños de Don Juan Carlos.

Esto es lo que tuvieron que hacer

Al parecer, para acudir a las misas celebradas por el Papa no hay que pagar nada, pero hay que rellenar un formulario con cierta antelación que permita reservar el lugar en el que sentarse para presenciar en la misa. Según informa el medio citado, el cupo para asistir a la misa ya se había cerrado el día uno de diciembre, por lo que está más que claro que no tenían intención de ir.

Te puede interesar