-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta CristinaEl abogado Fernando Pamos ha presentado una denuncia contra la Infanta Cristina este viernes en la Fiscalía General del Estado. Según señala Europa Press, el motivo es que quiere que se conozca qué papel tuvo en Aizoon, la promotora familiar que comparte con Iñaki Urdangarín.
El letrado desea saber la responsabilidad de la duquesa de Palma en unas compras particulares que podrían haber sido pagadas por Aizoon, tal y como se ha conocido a raíz de un correo electrónico que aparece en el sumario del 'Caso Urdangarín'.
En este correo, que ha hecho público este viernes El País, Iñaki Urdangarín y otra persona hablan de unas compras de SAR que se referirían a Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina, y a la complicación de que estos gastos pudieran ser justificados por Aizoon.
Los presuntos delitos de la Infanta Cristina
Según la citada agencia, Pamos pide "incoación de diligencias de investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción" en una pieza separada a la que investiga el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca con José Castro a la cabeza, que estudia la pieza separada del 'Caso Palma Arena' que afecta al Instituto Nóos y por tanto al duque de Palma y a su socio, Diego Torres.
Los duques de PalmaFernando Pamos considera que en la presunta actuación de la hija del Rey podrían haberse cometido los delitos de " fraude, malversación de caudales públicos, contra la Hacienda Pública, delito societario de gestión y de falsedad en documento mercantil".
Asimismo pide en el escrito, que consta de ocho páginas, al Ministerio Público que " iguale a todos los españoles ante la ley ", además de señalar que no es posible que Doña Cristina no estuviera al corriente de las actividades privadas del duque de Palma por la que la familia adquirió un importante patrimonio.