El indiscutible parecido de Begoña Villacís con Meghan Markle en el posado postparto

¿BEGOÑA O MEGHAN?

El indiscutible parecido de Begoña Villacís con Meghan Markle en el posado postparto

¿Es Meghan Markle con Archie Harrison? No, es Begoña Villacís abandonando el hospital con su hija Inés.

El indiscutible parecido de Begoña Villacís con Meghan Markle en el posado postparto

El 17 de mayo Begoña Villacís daba a luz a su tercera hija Inés y así lo anunciaba en sus redes sociales: "¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices".

Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés presentan a su hija InésBegoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés presentan a su hija Inés

Tres días después de dar la bienvenida a la pequeña, Begoña Villacís ha posado a las puertas de la Fundación Jímenez Díaz de Madrid al más puro estilo Meghan Markle. Si su parecido físico es más que evidente, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid ha lucido un vestido azul anudado sobre la cintura muy similar al que llevó la Duquesa de Sussex y que recalca su figura postparto.

La política no esperaba tanta expectación, por lo que se la ha visto feliz, pero un tanto nerviosa. Junto a ella se encontraba su marido, Antonio Suárez-Valdés, que llevaba sonriente a la recién nacida en brazos y que no se ha separado de su mujer ni un momento, como lo hizo el 6 de mayo el Príncipe Harry, que llevaba al pequeño Archie en brazos.

El Príncipe Harry y Meghan Markle mirando cariñosamente a su primer hijo recién nacido Archie HarrisonEl Príncipe Harry y Meghan Markle mirando cariñosamente a su primer hijo recién nacido Archie Harrison

Madre de familia numerosa y candidata a alcaldesa

Begoña Villacís se ha convertido en madre de familia numerosa 9 días antes de las elecciones municipales a las que se presenta como posible Alcaldesa de Madrid. Sin embargo, ella tiene claro que nada le impedirá acudir a las urnas el domingo 26 de mayo y ha recalcando visibilizando la figura de madre trabajadora que "ser madre es compatible y hay que normalizarlo". ¿Crearán algún día los Duques de Sussex una familia numerosa como la de Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés?

Te puede interesar