Begoña Villacís, pillada con el móvil mientras conducía

CAZADA

Begoña Villacís, pillada con el móvil mientras conducía

La candidata a la Alcaldía de Madrid por Ciudadanos ha sido pillada mirando el teléfono móvil mientras conducía.

Begoña Villacís, pillada con el móvil mientras conducía

El 11 de mayo Begoña Villacís se desplazaba por el centro de Madrid, concretamente por la calle Goya, mientras hacía uso de su teléfono móvil. Esto fue publicado por Ramón Linaza, el asesor de Inés Sabanés, que subió a su red social de Twitter una imagen de la candidata perteneciente al partido Ciudadanos, en la que se la podía ver montada en su coche a la vez que miraba su teléfono móvil.

Este es un hecho que ha sido muy criticado en las redes sociales porque la política se encuentra en estos momentos en el punto de mira por su candidatura a la Alcaldía de Madrid. Además, se defendía la necesidad de promover "un modelo de ciudad saludable" que con su "coche de alta gama súper contaminante" no iba a ser posible, según escribía el asesor junto a la imagen de Begoña Villacís.

No predica con el ejemplo

Con este hecho, parece que queda en entredicho algunas de las medidas que Begoña Villacís pretendía implantar si resultaba elegida en las elecciones a la Alcaldía de Madrid, sobre todo en lo referente a establecer un protocolo anticontaminación único.

Te puede interesar