- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
No es nada nuevo que desde que se destapó el 'Caso Urdangarín', la imagen pública del Duque de Palma se desmoronó hasta límites insospechados, y desde entonces ha tenido que sufrir diversos ataques verbales de ciudadanos de a pie.
Sin embargo, Iñaki Urdangarín se preocupó por las últimas amenazas que recibió. Según informa Europa Press, estas llegaron a través de mensajes de móvil después de que se filtrara el número. Uno de estos mensajes decía: "Ola choriso ¿k ases?".
La broma no gustó nada a Iñaki Urdangarín, y es que La Voz Libre apunta también a que en otro mensaje se vertieron amenazas contra los cuatro hijos que tiene con la Infanta Cristina, lo que preocupó todavía más al Duque de Palma.
Por ello, Iñaki Urdangarín llamó a la policía, que se desplazó a Zarzuela para prestar declaración al Duque de Palma, que presentó una denuncia por amenazas el día antes de declarar por segunda vez ante el juez Castro, es decir, el pasado 22 de febrero.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
