Iñaki Urdangarín, insultado por una mujer a las puertas del despacho de Mario Pascual Vives en Barcelona

EN EL PASEO DE GRACIA

Iñaki Urdangarín, insultado por una mujer a las puertas del despacho de Mario Pascual Vives en Barcelona

El Duque de Palma fue increpado por una ciudadana que preguntaba por el dinero, ante lo que Urdangarín no se inmutó y entró en el despacho del letrado.

Iñaki Urdangarín sale del juzgado tras su declaraciónIñaki Urdangarín sale del juzgado tras su declaración

Iñaki Urdangarín continúa concentrado en preparar su defensa ante lo que se avecina a la luz de cómo evoluciona la pieza separada del 'Caso Palma Arena' que afecta al Instituto Nóos, entidad de la que fue presidente y vicepresidente.

De este modo, desde su vuelta definitiva a Barcelona junto a la Infanta Cristina y sus cuatro hijos, el Duque de Palma se ha reunido en numerosas ocasiones con su abogado y portavoz oficial, Mario Pascual Vives.

Iñaki Urdangarín y su hijo Juan camino del Real Club de Tenis BarcelonaIñaki Urdangarín y su hijo Juan camino del Real Club de Tenis Barcelona

Ambos han hablado en el Real Club de Tenis Barcelona, en la casa de Pedralbes de los Duques Palma, y más recientemente en el despacho que el letrado tiene en el Paseo de Gràcia de la ciudad condal, lugar muy conocido porque era allí donde ofreció improvisadas ruedas de prensa durante meses.

El Duque de Palma saludó a la prensa pero no contestó a las preguntas

Fue allí donde las cámaras de Telecinco captaron un momento incómodo para el Duque de Palma, pues una mujer gritó en catalán: "¿Qué pasa con el dinero que nos debes?", añadiendo sus palabras un insulto dedicado al exdeportista.

Iñaki Urdangarín entra caminando al juzgado junto a Mario Pascual VivesIñaki Urdangarín entra caminando al juzgado junto a Mario Pascual Vives

Iñaki Urdangarín no se inmutó y entró al despacho de Mario Pascual Vives, tras lo cual salió y saludó a los reporteros que se agolpaban para preguntar al Duque de Palma, que no contestó y se metió en un coche.

Te puede interesar