RECUPERÁNDOSE

Iñaki Urdangarin, operado tras sufrir una aparatosa caída mientras practicaba deporte

El que fuera Duque de Palma se ha roto el codo, teniendo que pasar por quirófano para corregir la lesión que ha sufrido.

Bekia 12 Noviembre 2022 en Bekia

La pasada tarde del viernes 11 de noviembre se conoció que Iñaki Urdangarin había sufrido una aparatosa caída mientras practicaba deporte que tenía como consecuencia la fractura de uno de sus codos. En estas primeras informaciones no se sabía cuáles sería los siguientes pasos para el que fuera Duque de Palma hasta que ahora más tardes su propia madre, Claire Liebaert, daba la última hora sobre el estado de salud de su hija.

En una conversación con la revista Semana, esta confirmaba que el que fuera marido de la Infanta Cristina tenía que ser operado de urgencia para corregir esa fractura que había sufrido y para que la recuperación sea más sencilla y le deje las menos secuelas posibles. A pesar de lo ocurrido, Liebaert reconocía que "está mejorando poco a poco", aunque una lesión como esta lo que necesita es de "mucha paciencia" y él se encuentra "bien".

Y a pesar de que su madre sea la cara visible del entorno de Iñaki Urdangarin y la que ha dado la última hora públicamente, esta no sería la única persona que se está a su lado. Como era de esperar, quien tampoco se ha separado de él ha sido su pareja, Ainhoa Armentia. A pesar de que las primeras imágenes de la pareja fueron publicadas a comienzos de este 2022, poco después se descubrió que la relación entre el exdeportista y la entonces compañera de trabajo venía de atrás.

Urdangarin y Armentia, ¿casi un año de relación?

De hecho, en el intento desesperado de conocer algo más sobre su relación se consiguieron unas imágenes anteriores de la pareja a las de la playa paseando de la mano. Se trataba de una cita a solas el 26 de noviembre de 2021 en Biarritz, Francia. Una cita de la que está a punto de cumplirse el primer año y que demostraría que relación entre Urdangarin y Armentia tiene un recorrido mayor del esperado en un principio.

Ahora mismo, la pareja ha dado ya uno de los pasos más importantes y es de irse a vivir bajo el mismo techo. Cuando se dio a conocer la relación, el ex Duque de Palma todavía vivía con su madre en Vitoria donde había estado trabajando tras su salida de prisión. Por su parte, Armentia todavía competía casa con el que había sido su anterior pareja y padre de sus hijos. Ahora que nada es secreto ya, la pareja comparte casa donde ahora el exdeportista tendrá que seguir con su recuperación.

En esta noticia

Iñaki UrdangarinRealeza